DESCARGAR BROCHURE

Gubernamental

La Comunicación de Gobierno refuerza el poder político. Quien sabe gobernar, debería saber comunicar.

Leer más

Electoral

Una campaña la gana quien mejor investigue, mejor estrategia tenga y menos se equivoque.

Crisis

La prevención y el control de daños es indispensable para blindar la imagen y reputación de la entidad y el líder.

Reforzamos marcas y ejecutamos todas las acciones a  través de las cuales las organizaciones se comunican con sus diferentes públicos (clientes, proveedores, accionistas, trabajadores, etc). 

Opinión Pública

Identificamos acciones, recopilamos información, analizamos escenarios sociales y canalizamos información que le ayude a tomar decisiones.

Gestión Pública

Elaboramos políticas públicas cuya implementación se efectúe entre la administración, el sector privado y las organizaciones ciudadanas.

Asuntos Públicos

Trazamos relaciones estables entre los diferentes stakeholders que permitan encontrar soluciones que protejan el interés de una entidad.

Relaciones Comunitarias

Sabemos como establecer y mantener relaciones beneficiosas tanto con las comunidades o entornos sociales y así también favorables con un proyecto.

¿Por qué trabajar con GyP?

Somos un equipo de consultores en Comunicación Gubernamental, Empresarial” y Electoral. Así también, contamos con especialistas en Gestión Pública, Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias, bajo el liderazgo de Sandra Guerra, consultora en Comunicación.

Nuestra base es la investigación y no nos permitimos improvisar, es por eso que trabajamos con foco en indicadores de medición. Somos profesionales que trabajamos con un perfil bajo y teniendo como centro el cliente y sus objetivos.

Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?